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Seguro Obligatorio para Estudiantes en Irlanda
La información proporcionada en esta pagina es un resumen de las características y exclusiones clave de del contrato y no forma parte del contrato con Travel2Learn. Los detalles completos sobre el producto se proporcionan en el contrato.
¿Qué tipo de seguro es?
Este seguro brinda asistencia en caso de ciertas emergencias de viaje, que afectan la seguridad de usted, sus compañeros de viaje o sus parientes cercanos.
¿Que SI Cubre este Seguro?
GASTOS MÉDICOS DE EMERGENCIA Y REPATRIACIÓN
Hasta £ / € 10,000,000 para gastos razonables y necesarios que surjan como resultado de una emergencia médica que lo involucre. Esto incluye los honorarios de los médicos, los gastos hospitalarios, el tratamiento médico y todos los costos de transportarlo al hospital adecuado más cercano, cuando lo considere necesario un médico reconocido.
BENEFICIO HOSPITALARIO
Si aceptamos un reclamo bajo GASTOS MÉDICOS DE EMERGENCIA Y REPATRIACIÓN, también le pagaremos hasta los montos que se muestran en la tabla de beneficios por gastos incidentales por cada período continuo de 24 horas que tenga que pasar en el hospital como paciente interno fuera del país. de residencia.
ACCIDENTE PERSONAL
Hasta £ / € 115,000, si sufre una lesión corporal causada por un accidente durante un viaje, que dentro de 12 meses resulta directamente en su
- Muerte
- Pérdida de la vista
- Pérdida de extremidades
- Discapacidad total permanente
ACCIDENTE DE VIAJE
Hasta £ / € 25,000, si sufre una lesión corporal causada por un accidente mientras viaja en transporte público, que dentro de 12 meses resulta directamente en su
- Muerte
- Pérdida de extremidades
- Discapacidad total permanente
RESPONSABILIDAD PERSONAL
Hasta £ / € 2,000,000, contra cualquier cantidad que usted sea legalmente responsable de pagar como compensación por cualquier reclamo o serie de reclamos que surjan de cualquier evento que ocurra durante un viaje fuera del país de residencia por accidente:
- Lesiones corporales, muerte, enfermedad o enfermedad a cualquier persona que no esté en su empleo o que no sea un pariente, pariente cercano o miembro de su hogar.
- Pérdida o daño a la propiedad que no le pertenece y que no está a cargo o bajo su control.
¿Hay alguna restricción en la cobertura?
• Las afecciones médicas preexistentes no están cubiertas.
• El límite de edad máxima para todos los beneficios es de 69 años inclusive.
• Su participación o práctica en cualquier otro deporte o actividad a menos que se muestre como cubierto en DEPORTES Y ACTIVIDADES.
¿Que NO Cubre este Seguro?
GASTOS MÉDICOS DE EMERGENCIA Y REPATRIACIÓN
- Cualquier reclamo que surja de afecciones relacionadas con el embarazo no debido a complicaciones del embarazo que surjan primero después de partir en su viaje.
- Reclamaciones en las que rechaza injustificadamente los servicios de repatriación médica que aceptamos proporcionar y pagar bajo esta política. Si elige servicios alternativos de repatriación médica, debe notificarnos por escrito con anticipación y será bajo su propio riesgo y costo.
- Cualquier tratamiento que no sea un procedimiento quirúrgico o médico con el único propósito de curar o aliviar una enfermedad o lesión aguda imprevista.
- Cualquier tratamiento o prueba de diagnóstico que haya planificado previamente o que usted haya conocido previamente.
- Cualquier forma de tratamiento o cirugía que, en opinión de nuestro Director Médico, pueda demorarse razonablemente hasta su regreso al país de residencia.
BENEFICIO HOSPITALARIO
- Cualquier período adicional de hospitalización relacionado con el tratamiento o la cirugía, incluidas las pruebas exploratorias, que no están directamente relacionadas con la lesión corporal o la afección médica que requirieron su ingreso al hospital.
- Cualquier período adicional de hospitalización relacionado con el tratamiento o los servicios prestados por un hogar de convalecencia o de enfermería o cualquier centro de rehabilitación.
ACCIDENTE PERSONAL
- Cualquier discapacidad o muerte causada por un empeoramiento de la salud física (por ejemplo, un derrame cerebral o un ataque cardíaco) y no como resultado directo de una lesión corporal.
- Los viajes normales y habituales entre su lugar de estudio y el lugar de empleo o segunda residencia no se considerarán como un viaje cubierto.
ACCIDENTE DE VIAJE
- Cualquier reclamo cuando no esté viajando en transporte público
- Cualquier discapacidad o muerte causada por un empeoramiento de la salud física (por ejemplo, un derrame cerebral o un ataque cardíaco) y no como resultado directo de una lesión corporal.
- Los viajes normales y habituales entre su lugar de estudio y el lugar de empleo o segunda residencia no se considerarán como un viaje cubierto.
RESPONSABILIDAD PERSONAL
- Responsabilidad asumida por usted que no se aplicaría si no hubiera aceptado asumir la responsabilidad.
- La búsqueda de cualquier negocio, comercio, trabajo voluntario remunerado o no remunerado, profesión u ocupación o el suministro de bienes o servicios.
- Propiedad, posesión o uso de armas de fuego, vehículos, aeronaves o motos de agua (que no sean tablas de surf o botes de remos, juegos de palabras, canoas).
- Propiedad u ocupación de terrenos o edificios (excepto la ocupación de cualquier alojamiento de vacaciones temporal donde no pagaremos los primeros £ / € 250 de cada reclamo que surja del mismo incidente).
¿Dónde estoy cubierto?
- Usted está cubierto para viajes realizados a Irlanda
- Además, está cubierto para viajes de placer que comienzan y terminan dentro del período de cobertura, desde Irlanda y que incluyen un vuelo o reserva previa alojamiento durante la noche hasta un máximo de 21 días por viaje.
¿Cuáles son mis obligaciones?
- Debe tomar todas las precauciones y precauciones razonables para evitar que ocurra un percance. Debe actuar como si no estuviera cubierto y tomar medidas para minimizar su riesgo tanto como sea posible y tome medidas razonables para evitar un incidente adicional y recuperar la propiedad perdida.
- Debe informarnos lo antes posible en caso de emergencia o si está hospitalizado (cualquier tratamiento ambulatorio, enfermedad o lesión menor (excluyendo fracturas) los costos debe ser pagados por usted y reclamados).
- Le pedimos que nos notifique dentro de los 28 días posteriores a la toma de conciencia de que necesita hacer un reclamo y que devuelva su formulario de reclamo completado y cualquier información adicional para nosotros lo antes posible.
- Debe informar todos los incidentes a la policía local en el país donde ocurre y obtener un informe de delito o pérdida de propiedad, que incluye un numero de incidente.
- Debe proporcionar toda la documentación necesaria solicitada por nosotros a su cargo. Si no proporciona esto, cualquier reclamo puede ser rechazado.
- No debe admitir, negar, resolver, rechazar, negociar o hacer ningún arreglo para cualquier reclamo sin nuestro permiso.
- Debe informarnos y proporcionar detalles completos por escrito de inmediato si alguien lo responsabiliza por daños a su propiedad o lesiones corporales a ellos. Debe enviarnos de inmediato cualquier escrito o citación, carta de reclamo u otro documento relacionado con su reclamo.
¿Cuándo y cómo pago?
La prima deberá pagarse inmediatamente al emitir el seguro o al renovar el contrato. La prima debe pagarse a su escuela, institución o agencia solo como titular de la póliza.
¿Cuándo comienza y termina la póliza?
El período de cobertura es el período al que se aplica el seguro, que no puede exceder un año académico o, en cualquier caso, un máximo de doce meses consecutivos.
Esto es entre las fechas que se muestran como Fecha de inicio de la cubierta y fecha de finalización de la cobertura en el Programa de pólizas a partir de las 00.01 horas
Fecha de inicio de la póliza y finalización a medianoche de la póliza.
¿Cómo cancelo el contrato?
Una vez expedida la póliza de seguro médico no hay cambios de fechas, traspasos, cancelaciones o reembolsos de la misma, bajo ninguna circunstancia o motivo.
De igual forma es importante recalcar que la póliza de seguro médico gubernamental NO cubre de ningún gasto, hospitalización o enfermedad relacionada al COVID, en caso de buscar un seguro médico de cobertura ampliada en el siguiente enlace podrás ver las opciones de seguro médico privado que tenemos para ti AQUI
✅Cualquier emergencia médica la tendrás que reportar directamente a los números de tu póliza de la aseguradora, Travel2Learn no brinda gestión médica ni asesoría de la misma.
✅Cualquier aclaración, validación de cobertura, reembolso de deducible o incumplimiento del servicio es directamente con la aseguradora proveedora del servicio
✅Travel2Learn somos un intermediario de venta del servicio, Travel2Learn se deslinda de los posibles incumplimientos o faltas, por parte de la aseguradora